lunes, 30 de mayo de 2011

Fem Scrap III

Ayer subí a Barcelona para participar en Fem Scrap III. Lo pasé realmente bien y los talleres me encantaron. Reconozco que en el un, dos, tres, me sentí un poco tonta, pero es normal, soy muy novata en esto del scrap. Yo hago mis cosillas pero ni conozco marcas, ni scraperas, ni técnicas fashion xD

Me apunté al taller de tarjeta pop-up en CD y tarjetas creativas.
En ambos talleres las profes nos dieron un regalito más monooooo.
Los regalitos del primer taller:



Y el regalito del segundo:




Además nos hicieron un pin con nuestro nombre. La cinta de color correspondía al taller que nos tocaba hacer en segundo lugar.


Y aquí están los resultados de los talleres:






¿Os gusta? ^_^

Espero poder repetir el año que viene!

4 comentarios:

Eva dijo...

Ale que chulo!!

Si que cundió el tema no?

por cierto esas hojitas otoñales me suenan jajajaja

Marta dijo...

T'ha quedat molt xulu!!!
Jo el meu no l'he acabat, ni sé quan tindré temps d'acabar-lo...

Almudena dijo...

Je, je. Encara recordo quan en els primers tallers que vaig fer tothom començava a parlar de brads, de crop-a-dile, d'allò i de lo altre. Jo flipava. Ara flipo amb d'altres coses (no pensis que això passa).

merci per venir i ens veiem a la propera!

Tres somnis dijo...

Oleeeeeeeeee!!!! t'ha quedat genial!!! N'has tret bon profit dels dos tallers! Genial que t'ho passesis bé!
Miriam

Publicar un comentario