domingo, 3 de enero de 2010

Nikon D5000



Este es mi regalo, no de Reyes, sino en general, porque yo lo valgo.

Una Nikon D5000. Hace tiempo que queria una cámara nueva. La mía era una Nikon Coolpix 2100. Me encanta pero ya la pobre se comia las pilas que daba gusto no sé porque. Ha viajado conmigo y ha immortalizado momentos que no olvidaré jamás.
Tomé prestada una Nikon Coolpix "noséelnúmero", de mi padre por unos meses a la espera de ahorrar y comprarme una nueva. Estuve a punto de comprarme una compacta hace unos meses pero, por esas cosas del destino, cuando estaba en caja, no quedaban. Así que seguí un tiempo más con la prestada. Hasta hoy!

Después de mirar y mirar por la red, leer comentarios aquí y allá, me decidí por esta. Y hoy la encontrado con un kit perfecto queya me incluía trípode, funda, bateria extra, filtro UV, kit de limpieza y no sé que cosas más.

Tengo muchísimo por aprender y muchas ganas. Si con las camarillas que he tenido he hecho fotos guapas (modestia aparte) ahora seran PRECIOSAS!.



3 comentarios:

Eva dijo...

pues ale!! ahora a ver los resultados!!!

De todas formas lo de las pilas de la otra supongo que comprobarías que no fueran las pilas, que parece ser que las recargables cuando llevan un tiempo se gastan enseguida, a mi me pasó, pensaba que era la cámara y resulta que comprando pilan nuevas voilá!! ya no se gastaban...

de todas formas cuando una se encapricha de algo, ni pilas ni leches... que me vas a contar a mi ;)

Viqui dijo...

Sip, compré pilas nuevas y nada, se descargaban en nada y menos.

Eva dijo...

:P jajajaja he puesto en google "hdr nikon d5000" y mira lo que me sale :D

Publicar un comentario