domingo, 24 de octubre de 2010

Cuadro de inchies

Aprovechando que Vanki lleva toda la mañana fuera jugando con otro gato me he dedicado a hacer de ama de casa. Cuando he terminado Vanki seguía jugando por fuera así que me he dicho: y si monto ya los inchies? Y a eso me he puesto.

Este es el resultado:





Me queda aún pegar el cartoncillo al lienzo pero me puse a experimentar con unos sprays que me compré el finde pasado en Valencia y no me gusta NADA como ha quedado ¬_¬ Menudos gotarrones han salido del spray, que caca. Además que supongo que eso no está pensado para tela porque la pintura se expande y cualquier forma que quisieras hacer se va al garete. De todos modos, el chorro en si que sale no es lo que me imaginaba o recuerdo haber usado en Cromatismes... A ver cuando se seque si me gusta el poti poti que ha quedado, sino como compré lienzos extra lo pegaría en uno de esos y listos.

2 comentarios:

Eva dijo...

Si no te gusta como queda el lienzo siempre puedes volver a pintarlo y au...

Eso te pasa por hacer experimentos!!! :D

Viqui dijo...

Ja veuré. Ara té uns brillos!!!

Publicar un comentario