miércoles, 27 de octubre de 2010

Láminas y sellitos

Durante la escapada de hace un par de findes a Valencia encontré, en Abacus, esta cajita tan mona ella:



Dentro hay unas láminas de unas hadas, tres tintas, varios sellos y un pequeño librito de la artista que ha hecho las ilustraciones con ejemplos para estampar las láminas.



Y nada, después de corregir unos exámenes he pensado que era hora de estrenarlo así que me he puesto a ello y esto es lo que me ha salido.



Vayamos a las fotos con más detalle o no apreciaréis nada de nada.




4 comentarios:

Eva dijo...

Ais!!! yo no las he probado aún!!! pero no creo que me queden tan chulas buuuuaaa

Viqui dijo...

Intenta no apretar gaire perquè els segells no són molt "estables" i et quedarà la marca de la vora. A mi m'ha passat :p

Eva dijo...

jejeje sip, eso ya lo comprobé con los otros sellitos, el truco está al poner la tinta, hay que procurar que no se manchen los bordes!!!

Lourdes Maurente dijo...

Qué bonito !!!!

Publicar un comentario